+

Empresas

*Oferta válida para usuarios que contraten y activen cualquier plan de servicio de internet brindado por Orbith S.A de las familias Hogar, SOHO y PyME, antes del 30/11/2023 y se adhieran y abonen con débito automático el total de sus facturas durante toda la contratación. La duplicación de los gigabytes (GB) es por un único mes y aplica únicamente sobre los GB del volumen mensual. El descuento del 20% aplica sobre los primeros 3 abonos desde la activación y el 50% sobre la instalación sobre el precio de lista. El equipamiento se entrega en comodato.
+

Preguntas frecuentes

Explorá nuestras preguntas frecuentes para encontrar las respuestas que necesitás.

Ir al Centro de Ayuda
  • ¿Cuáles son las velocidades de los servicios corporativos de internet satelital de Orbith?

      Dependiendo del equipamiento a utilizar, las velocidades de bajada van desde los 50 Mbps hasta los 200 Mbps, mientras que podemos alcanzar hasta 40 Mbps en la subida.

  • ¿Cuál es la latencia de los servicios de internet satelital de Orbith?

      La latencia es del órden de los 600 milisegundos, lo que asegura un excelente desempeño para la mayoría de las aplicaciones, incluyendo streaming de video, descargas, almacenamiento en la nube, videoconferencias, y mucho más. ¿Sabés qué es la latencia? La latencia es el tiempo que tardan los datos en viajar de un punto a otro. En otras palabras, es el momento, o se podría decir el retraso en el tiempo, para que los datos lleguen a su destino. La baja latencia es buena. La latencia alta se considera molesta. Hay muchos factores que contribuyen a la latencia de la red, y la latencia también varía según la tecnología. En general, la latencia puede ser un problema con el servicio de Internet por satélite simplemente debido a la distancia que deben recorrer los datos. La razón por la que las versiones anteriores del servicio de Internet satelital eran más lentas tiene más que ver con la tecnología anterior que con la latencia en sí. Orbith incorpora una tecnología de aceleración web innovadora que mejora drásticamente los tiempos de carga de la página, minimizando el efecto de la latencia. Por lo tanto, además de las velocidades mucho mayores por el satélite de alta capacidad de Orbith, también tu experiencia de navegación web será mucho más rápida. Aunque la latencia satelital es mayor que la latencia del cable o aDSL, no es suficiente para marcar una gran diferencia en la mayoría de los usos de Internet (las excepciones pueden ser ciertos videojuegos y servicios de red privada virtual VPN).